Falcotitlan®

Movimiento ambiental presente en el foro "La comunicación en la educación ambiental y crisis climática"






Nuestra delegación de #MovimientoAmbiental dentro del marco del Día Mundial de la Educación Ambiental (26 de enero), estuvo presente en el Primer Foro del Proyecto de Gobernanza Sostenible "La comunicación en la educación ambiental y crisis climática", contando con las ponencias de Gala Pérez Gutiérrez, bióloga y educadora ambiental, quien labora en el Museo Oceanográfico de Mónaco, asimismo, el Dr. en Ciencias Ambientales, Leonel Lozano Domínguez, y el coordinador de Movimiento Ambiental, Hugo Falcón Páez.

Estuvieron presentes en el evento, Arturo Álvarez Angli, titular de la Secretaría de Medio Ambiente  y Recursos Naturales de Guerrero (Semaren); Martha Bahena Betancourt, coordinadora de Ecología de la Secretaría de Educación Guerrero; el Dr. Adrián Wences Carrasco, coordinador operativo estatal de Movimiento Ciudadano Guerrero; Hubert de la Vega Estrada, director del Centro Cultural Acapulco; Rubén Vázquez Fragoso, miembro de Guerreros Verdes AC.

Asistieron estudiantes, profesionistas, empresarios y funcionarios en esta serie de ponencias de alto contenido ambiental, cultural y social. Próximamente se anunciará el Segundo Foro del Proyecto de Gobernanza Sostenible.

#CreemosConciencia
#MovimientoCiudadano
#SeguimosEnMovimiento






MAS INFORMACIÓN:


No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.