Falcotitlan®

El Teatro de la Ciudad resonará con el jazz de Patrick Andy Band




Jazz, góspel y música tradicional de Madagascar llegarán a nuestro país con la agrupación Patrick Andy Band, quienes se presentarán el viernes 14 de abril a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, como parte del Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El público podrá disfrutar de un concierto donde saxofón, trompeta y voz se funden para ofrecer la popular sección rítmica del jazz con un perfil sonoro que incorpora elementos del góspel y la música tradicional de Madagascar, de donde Patrick Andy es originario.

Motivos eclécticos, una fuerte alusión espiritual y mucha improvisación, es lo que ofrecen los seis músicosde esta banda con vocación multicultural, lo que los ha llevado a ser reconocidos también como representantes delworld music.

Ivory McDonald (voz), Marcus Miller (saxafón), Andrew Hoglund (trompeta), Patrick Andy (bajo), Eli Menezes (guitarra), Harry Vaughn (batería), han llevado los ritmos de Madagascar a Nueva York y otros lugares donde se han presentado.

Patrick Andy nació y se crió en Madagascar. Comenzó a tocar la guitarra a temprana edad y descubrió su vocación como bajista a los 17 años. Como parte de este y otros proyectos se ha presentado en París, Suiza, Brasil y la ciudad de Nueva York.

Ha trabajado con destacados músicos como Andrae Crouch, Freddy Rodríguez, Wyclef Jean, Aaradhna, Nikki Yanofsky, Meshell Ndengeocello, Garrison Matt, Chris Dave, Chris Coleman, Nat Townsley, Obed Calvaire, Jeremy Pelt, Bob Franceschini, entre muchos otros.

Los boletos para esta función, que se llevará a cabo el 14 de abril a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, Col. Centro, podrán adquirirse en la taquilla del Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México, ubicada en el lobby del Hotel Hilton México City Reforma. También pueden conseguirse en la taquilla del recinto o por Ticketmaster, a través de Liverpool, Gandhi, Mega, Comercial Mexicana, Farmacias del Ahorro y Mix up.

El Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México agradece el apoyo de Ay Güey para la realización de esta presentación.


El Festival del Centro Histórico de la Cuidad de México es un proyecto del Patronato del Festival de México en el Centro Histórico A.C. La realización de esta edición, se ha logrado con el imprescindible respaldo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y con el valioso apoyo de la Comisión de Cultura de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, contando con la participación de otras instituciones públicas y privadas.

Para consultar la programación completa visite http://festival.org.mx. Para conocer su propuestahttps://www.youtube.com/watch?v=M5aFVhUp_TM.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.