Falcotitlan®

Encabezan Evodio y Perla Edith arranque de la Colecta de la Cruz Roja 2017




Reconociendo la labor que realiza la Cruz Roja en Acapulco, el alcalde Evodio Velázquez, junto con su esposa, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez y la delegada de la Cruz Roja Mexicana en la entidad, Susana Palazuelos, arrancaron de manera oficial la Colecta 2017 de esa institución, acto en el que el Ayuntamiento realizó un donativo de 60 mil pesos y el presidente con su esposa de 65 mil.

En la sala de cabildo Juan R. Escudero, con la presencia del comandante de la VIII Región Naval, Juan Guillermo Fierro Rocha y del mayor de infantería de la Novena Región Militar, Roberto Jorge Gutiérrez Cerezo, así como de personal de la Cruz Roja, el presidente municipal Evodio Velázquez expresó su compromiso “de apoyar, de solidarizarse, de que entender que la Cruz Roja, hoy fortalece a las instancias de salud, sin duda alguna, a las instituciones de salud tanto federales, como estatales y municipales y que ayuda enormemente en todo lo que tiene que ver con la atención a los ciudadanos”.

Por su parte la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, reconoció a la noble institución por la labor que realiza en beneficio de los ciudadanos, “siempre en momentos críticos, momentos sin duda tan esenciales, está ahí para socorrernos, para ayudarnos, a todos los compañeros que forman el voluntariado siempre mi reconocimiento, porque son sin duda los héroes sin nombres, los héroes sin capa”.

La delegada de la Cruz Roja en Guerrero, Susana Palazuelos, le dijo al alcalde y a su esposa, “quiero felicitarlos por todo el apoyo, su trabajo y compromiso con el pueblo de Acapulco y la verdad estar en la sala de cabildo ante todos ustedes es un gran honor”.

En el acto se informó que el año pasado la Cruz Roja brindó más de 7 mil 200 servicios de ambulancia, totalmente gratuitos. 

Asistieron el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; el director estatal de Cruz Roja Mexicana, Sergio Alonso Villaseñor; la coordinadora de Damas voluntarias de Cruz Roja en Acapulco, Traní Cabrera y funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.