Falcotitlan®

Arranca Evodio mejoramiento de la Unidad Habitacional Farallón





Con el objetivo de promover el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para resarcir el tejido social, el presidente municipal Evodio Velázquez, dio el “brochazo inicial” del programa de Mejoramiento de Unidades Habitacionales con Arte Urbano, en la Unidad Habitacional Farallón, donde se pintarán aproximadamente 20 mil metros cuadrados de 22 edificios.

Ante vecinos, el alcalde informó que su gobierno trabaja en conjunto con la Fundación Corazón Urbano para continuar con este programa, el cual ha beneficiado a las unidades habitacionales Cuauhtémoc, Infonavit Alta Progreso y una parte de Coloso, mediante el mejoramiento de las fachadas de los edificios y la realización de murales que reflejan la identidad de los acapulqueños. En el caso de la Unidad Habitacional Farallón se tiene contemplado, en una segunda etapa, pintar 2 murales.

Durante el evento, Evodio Velázquez dijo “hoy esta fundación está permitiendo que podamos tener precios económicos en esta pintura de calidad, que da garantía y que se refleja en el beneficio de la gente; si le ponemos un peso, ellos le ponen otro más y eso permite que podamos realizar estas acciones que dan mayor beneficio a las familias.”

Por su parte, el regidor, Luis Miguel Terrazas, reconoció el trabajo que realiza el gobierno de Evodio Velázquez, “esta acción es una de tantas que estás haciendo a lo largo y ancho de nuestra ciudad y que en todo momento han contado con el apoyo y el respaldo de tu cabildo”.

El líder vecinal de la Unidad Habitacional Farallón, Miguel Ángel Avilés Ramírez, agradeció al presidente municipal por las acciones que realiza en beneficio de ese lugar.

Finalmente el alcalde Evodio Velázquez, aprovechó para informar a los ciudadanos presentes, que su gobierno lleva a cabo también, obras para renovar la imagen del puerto de Acapulco, como son la remodelación de plazas y sitios públicos, previo a la realización de eventos importantes como es la edición 42 del Tianguis Turístico de México.

Asistieron el secretario de Desarrollo Social, Víctor Aguirre y la directora de Desarrollo Sustentable, Mayela Ortiz, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.