Falcotitlan®

CULTURA.UNAM




Anna Skryleva dirige a la OFUNAM


La OFUNAM interpretará piezas de Séjourné y J. Salgueiro, además de selecciones de El lago de los cisnes de Tchaikovsky, bajo la batuta de la directora huésped Anna Skryleva y la participación solista de los ganadores del concurso de la Facultad de Música de la UNAM para tocar con la OFUNAM: Bryan Fernando Flores en la marimba y Ulises Miranda en la tuba.

La voz de la libertad, la voz de la transgresión: Antígona


Teatro UNAM presenta una desafiante reinterpretación de la conocida tragedia griega, reinventada por el director David Gaitán. A partir de esta antigua historia de injusticia, Gaitán erige una tragicómica crítica a la política mexicana de los últimos años. La obra Antígona se presenta hasta este domingo 19 de junio en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón del CCU.

El hombre detrás de la leyenda: Rembrandt


Exhibition on Screen ofrece un acceso exclusivo y privilegiado a la National Gallery de Londres y el Rijksmuseum de Ámsterdam. El documental se centra en los aspectos más destacados de los últimos años de la vida de Rembrandt y las obras que produjo durante este período. La proyección digital deExhibition on Screen se realizará el domingo 19 de junio en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón del CCU. 
 
Homenaje a Julio Cortázar a través de la danza


Basada en Rayuela, se crea Cortázar, compás al corazón, coreografía que busca un paralelo con la estructura de la novela, al proponer una lectura libre: de inicio a fin, comenzando por en medio o empezando por el final. Tándem Cía. de Danza se presenta del 17 al 19 de junio en la Sala Miguel Covarrubias.

121 piezas de arte contemporáneo en San Ildefonso


La muestra Rastros y Vestigios: Indagaciones sobre el presente reúne 121 obras de Alÿs, Amorales, Warhol, Margolles, Wenders, entre otros. La piezas proponen desafiantes relecturas de la historia del siglo XX, así como visiones críticas con respecto a nuestros días. La exhibición se presenta en el Antiguo Colegio de San Ildefonso hasta el 21 de agosto.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.