Falcotitlan®

Refrendan religiosos llamado a la unidad y a "Sumar X Acapulco"





El presidente municipal Evodio Velázquez, asistió como invitado al evento “Oración Interreligiosa X Acapulco”, convocado por los integrantes del Consejo Interreligioso de Guerrero, que conforman representantes de distintas asociaciones religiosas, cuya finalidad es, desde la fe, mandar un mensaje de paz y de esperanza para el pueblo.

Durante la ceremonia realizada en uno de los salones del Centro Internacional Acapulco, el alcalde Evodio Velázquez, acompañado de su esposa Perla Edith Martínez de Velázquez, recordó a los religiosos que ante la gran oportunidad de "Sumar por Acapulco", se empuja hacia adelante por medio de valores, principios y una fe que es la que mueve todo lo que rodea.

Evodio Velázquez, reconoció a todos los que de manera diversa en la forma de profesar su fe, se unen por Acapulco, “necesito que hoy unamos esfuerzos, unamos voluntades, unamos la gran oportunidad de poder cambiar las cosas en Acapulco”.

Señaló que Acapulco requiere unidad en la diversidad, por ello es que este mensaje de paz y esperanza es necesario llevarlo a los templos, iglesias, parroquias y a los lugares con quienes conviven, con quienes predican la fe y “donde empujan para poder sostener la voluntad, el amor, el principio, el valor, la creencia y por supuesto la armonía que tanto necesita la sociedad en Acapulco”.

Por su parte, el arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias, consideró que para contribuir a la paz, “todos estamos llamados a desarrollar el compromiso de buscar la unidad, teniendo como medio la búsqueda del bien común y la promoción de una iniciativa social de paz y desarrollo de la persona”.

Asimismo, el pastor Alberto Romero Brito, hizo un llamado a la unidad para que levanten la voz y las manos y juntos pidamos paz y esperanza para recuperar Acapulco.

Los integrantes del Consejo Interreligioso, refrendaron su apoyo a las actividades que se realizaran en el marco de “Suma X Acapulco”, colectivo ciudadano que busca de manera conjunta con el gobierno municipal la recuperación de Acapulco

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.