Falcotitlan®

Marionetas de la Esquina festejará a los niños con funciones de títeres y talleres infantiles




Como parte de las celebraciones por el Día del Niño, la compañía Marionetas de la Esquina invita a todos los pequeños y sus papás a tener un gran día con el divertido programa infantil que se realizará en La Titería, Casa de los Títeres y las Marionetas, donde habrá talleres y funciones para celebrar a lo grande.

Las obras Belisaaaa, ¿dónde estás?, la cual narra la historia del monstruo Tremendis, quien provoca un caos en la ciudad donde todo era armonía; Cerca, que describe a un amigo con una experiencia emocionante, como las de todos los días y El globo flotando que regresa a la temporada en La Titería, y que describe la historia de Eloy, un niño que pierde la vida en un mercado por ir a buscar su globo, son algunas de las historias que a través de sus ya conocidos personajes te llenarán de emoción.

Cabe señalar que recientemente fue inaugurado de manera oficial el Centro Cultural La Titería, Casa de las Marionetas, un espacio escénico dedicado a los niños y las niñas, y que cuenta con un foro, una galería para exposiciones y un jardín para los pequeños.

La directora de la compañía de títeres, Lourdes Pérez Gay, destacó que este espacio maravilloso está abierto a los niños, porque las artes escénicas para los infantes son imprescindibles en todo el mundo, pero en este país es imprescindible.

A lo largo de más de 40 años Marionetas de la Esquina se ha consolidado como una de las compañías de teatro de títeres más destacadas a nivel nacional. Su compromiso de explorar el mundo de los niños y de la imaginación, a través de propuestas escénicas y visuales de gran calidad, ha hecho de esta agrupación no solo un semillero de titiriteros, sino también de generaciones de entusiastas del teatro.

La entrada a las actividades de La Titería. Casa de las Marionetas, para el sábado 30 de abril y 1 de mayo, será de 50 pesos por función o taller, o un pasaporte general de 150 pesos, con el cual puedes ver dos de las tres obras en cartelera y tomar un taller.

Aprovecha estos días para ver las obras de La Titería, construir un títere y traer tu comida para pasar el día.

La Casa del Títere y las Marionetas se ubica en Vicente Guerrero No. 7, Colonia Del Carmen Coyoacán. Visita las redes sociales FB: LA Titería Casa de las Marionetas, Twitter: @LaTitería, y en la página www.latiteria.mx.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.