Falcotitlan®

Fundamental el deporte para el fortalecimiento del tejido social: Evodio




Al dar la bienvenida a los asistentes de la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), el presidente municipal Evodio Velázquez, afirmó que Acapulco es una ciudad emblemática con identidad turística y con servicios de calidad.

En su mensaje, el alcalde indicó que el Gobierno de Acapulco estará trabajando de la mano con las instancias federales y estatales para el fortalecimiento del deporte. “Hoy Acapulco necesita de todos y todas, por ello me corresponde dar un mensaje de agradecimiento por su estadía y por su llegada a Acapulco, por desarrollar sus trabajos de esta sesión en este puerto, por confiar en esta bella ciudad emblemática que ha dado mucho al mundo entero, al país y que es fortaleza de nuestro estado de Guerrero”, precisó. 

Asimismo agradeció a los presidentes de las federaciones de este sector su presencia en el puerto, resaltando que los tres órdenes de gobierno están trabajando para fortalecer al municipio, estado y país.

Evodio Velázquez confió en los buenos resultados que se obtendrán durante dicha reunión, dejando en claro que para el fortalecimiento del tejido social se requieren de acciones determinantes en materia deportiva, por esa razón su gobierno impulsa y fomenta las distintas disciplinas.

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo Flores, dio a conocer que la Comisión Nacional del Deporte (Conade), está realizando acciones en Guerrero, particularmente en Acapulco, razón por la que trabajará de manera conjunta con el alcalde Evodio Velázquez.

El subdirector de la Conade, Pedro Luis Benítez Vélez, agradeció al alcalde y al gobernador, las facilidades para la realización del evento, al mismo tiempo de manifestar el apoyo de los presidentes de las federaciones deportivas al estado de Guerrero y al puerto de Acapulco.

El secretario general de SINADE, Álvaro Ortega, el representante del Comité Olímpico Mexicano, Pedro Cuervo, la secretaria técnica y directora del SINADE, Meredith Reyes Palominos, el director del Instituto del Deporte en Guerrero, Román Bello Vargas, y el director del Deporte en el Municipio, Gustavo Arroyo estuvieron presentes en el evento.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.