Falcotitlan®

Convoca Perla Edith Martínez a la primera carrera “Corre con Mamá”




Con el objetivo de reconstruir el tejido social a través de actividades deportivas en familia, el gobierno de Acapulco anunció la carrera “Corre con Mamá”.

La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Dif Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, en conferencia de prensa dio a conocer que la carrera nace con la intención de promover en los niños el deporte como una forma de sana convivencia.

Ricardo Ortiz Molina, gerente de una cadena de tiendas comerciales y patrocinador de la carrera, felicitó al gobierno municipal por su interés en promover el deporte y dijo que la mejor manera de rescatar el puerto es buscando la unión familiar ya que “somos acapulqueños y sabemos que con este tipo de convivencias tendremos el Acapulco que merecemos”.

La carrera se efectuará el domingo 15 de mayo a las 8 de la mañana partiendo del Parque de la Reina hasta llegar a la Vía Rápida y de regreso.

El director de Promoción Deportiva y Recreación Gustavo Arroyo Arroyo, dijo que hasta el momento van más de 100 madres inscritas y se tiene una expectativa de mil asistentes.

Cabe destacar que las participantes podrán correr con todos sus hijos y también pueden participar los padres, así mismo se permitirá usar carriolas y sillas de ruedas. Serán tres categorías: 29 años a menores, 30 a 49, y 50 a mayores; los premios serán regalos entregados por los patrocinadores.

Las Inscripciones están abiertas en la cuenta de Facebook del programa “Domingos deportivos”, enviando un mensaje solicitando participar.

En la conferencia estuvieron presentes el Director del Dif Municipal, Heriberto Noriega Cantú y Angélica González Pérez patrocinadora del evento.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.