Falcotitlan®

Acapulco trabajará para realizar el mejor Tianguis Turístico en 2017: Evodio





Luego de recibir junto al gobernador Héctor Astudillo Flores, la estafeta del Tianguis Turístico 2017, el presidente municipal de Acapulco Evodio Velázquez, se congratuló de que el encuentro de negocios más importante del país en este sector regrese al puerto que lo vio nacer.

Destacó que para llevar a cabo la organización de la edición 42 del Tianguis Turístico, se trabajará de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno.

Evodio Velázquez, agradeció a los tour operadores su confianza en este destino de playa, dejando en claro que con el mandatario estatal hicieron el compromiso ante la Secretaría de Turismo federal y el Consejo de Promoción Turística de México de realizar el próximo año en Acapulco la mejor edición de este evento.

Los cierres de convenios con aerolíneas como Aeromar con un vuelo San Luis Potosí – Acapulco, además de reuniones con operadores y empresas especializadas en marketing, fueron algunas de las acciones realizadas por parte del gobierno de Acapulco durante el Tianguis Turístico 2016, que se llevó a cabo en Guadalajara.

En el pabellón del estado de Guerrero se expusieron las bondades y lugares turísticos de distintos municipios, entre ellos Acapulco, que rompió las expectativas al consolidar distintos proyectos.

No hay comentarios.:

POWERED Falcoatl MULTIMEDIOS®. Con tecnología de Blogger.